Actuación en Entrega de premios, en el Día del Alumno de la Universidad UCH - CEU




Con motivo del Día del Alumno, la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, ha presidido el acto de entrega de premios, becas y reconocimientos a los alumnos y antiguos alumnos que han destacado por sus resultados académicos, así como por sus méritos en otros ámbitos de la vida universitaria y profesional. Junto a la rectora, han compartido la presidencia del acto la vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria, María José González, e Ignacio Roldán, delegado de la Facultad de Veterinaria, en representación de la Delegación de Alumnos de la Universidad.

El reconocimiento al mérito musical ha sido para el alumno de Dentistry (línea inglesa de Odontología) Tseng Wei-Hao, que es Premio Nacional de Violín en Taiwan, su país de origen, y que cerró el acto con una interpretación musical, junto a Juan Francisco Pérez Mengual,  arquitecto de Valencia, que es alumno de doctorado.

Wei Hao Tzeng (Ruke), al violín y  Juanfra Pérez Mengual  (Brezo) a las guitarras, forman el dúo musical Zig-Zag, dedicado a la música acústica instrumental.

Comentarios

Entradas populares