La noche sin sueño en Loriguilla


Actuación con El Día Después en Loriguilla:


La segunda edición de "La noche sin sueño" de Loriguilla se celebra el sábado con música en cinco espacios del municipio que albergarán conciertos desde las 22 horas hasta las 5 de la madrugada, según informó en un comunicado el consistorio. La noche, al igual que el año pasado, contempla conciertos en todas las plazas importantes de la población con la novedad de que este año, se han buscado diversos estilos y géneros musicales para hacer de esta convocatoria un auténtico escaparate musical para toda la provincia, según las mismas fuentes.
En los diferentes espacios se podrá disfrutar de música pop, celta, zarzuela, española, clásica y tradicional valenciana y para finalizar habrá una "gran fiesta de verano en el polideportivo municipal donde se podrá disfrutar bailando los temas más populares de este verano", indicaron.
Gracias a esta iniciativa de actividades de entrada libre y gratuita, el ayuntamiento a través de su marca "Loriguillacultura" está "dinamizando la vida social del municipio y potenciando los rincones más bellos de la población, ayudando así a la promoción de Loriguilla como pueblo turístico y cultural".

Comentarios

Entradas populares