Abierto por obras


 

Actuación de Brezo Dúo en la Jornada ABIERTO POR OBRAS del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.
Brezo Dúo interpreta música instrumental y está formado por Wei Hao Tzeng al violín y Juan Francisco Pérez Mengual a las guitarras. El violinista taiwanés ha participado en la grabación del último álbum, de Brezo, que podeis escuchar aquí: Variable, by brezo http://brezo.bandcamp.com

16 de Julio 2015
Salón de Actos, Sala de Exposiciones y Patio del CTAV
Calle Hernán Cortés 6. Valencia
Tels.:963.51.67.37
Jornada 'ABIERTO POR OBRAS'
Valencia, jueves 16 de julio de 2015 de 19h30 a 24h00




Algunos comentarios del Presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, sobre la Jornada Abierto por Obras, donde actuó Brezo Dúo:

Campaña de imagen de la profesión de arquitecto y Concurso de ideas para la habilitación parcial de la Sede del CTAV - Arquitectos de Valencia

El jueves pasado celebramos con gran éxito la jornada ‘ABIERTO POR OBRAS’, presentando la ‘Campaña de imagen de la profesión de arquitecto’ y anunciando, al mismo tiempo, el ‘Concurso de ideas para la Habilitación parcial de nuestra Sede de Valencia’.

Quiero agradeceros la formidable asistencia al acto, más de 300 personas, acudiendo además de arquitectos, medios de comunicación, políticos, diversos agentes del sector de la construcción y ciudadanos. El apoyo recibido nos alienta a todo el colectivo a reforzar el objeto del concurso, un colegio abierto y participativo con la sociedad. En 2016 celebraremos el 50 aniversario de la sede, y con este concurso de ideas pretendemos dar un paso adelante, siendo ejemplo de participación y renovación, para posicionarnos como un referente social, diseñando con un presupuesto limitado un espacio multifuncional, accesible, flexible y dinámico.

Durante la jornada ‘Abierto por Obras’ también presentamos el libro ‘Contexto como arquitectura’, de nuestro compañero Carlos Salazar, e inauguramos la Exposición de trabajos del recién finalizado Taller de Dibujo Urbano, que os animamos a visitar hasta el 31 de julio. Disfrutamos de la música de Brezo Dúo, de nuestro compañero Juan Francisco Pérez Mengual, y del DJ Salvador Burchés, anunciándoos que a partir de ahora amenizaremos actos del CTAV con música de compañeros.





Comentarios

Entradas populares