Actuación de El Dia Despues en los Jardines del Palau de la música de Valencia


Actuación de El Dia Despues en la gala benefica organizada por AECC (Asociación Española Contra el Cancer), celebrada en los Jardines del Palau de la música de Valencia

El concierto musical fue organizado por Las Palomas Internautas. Músicos que lo dieron todo de forma totalmente desinteresada en un evento muy emotivo. Presentados por Carles Villeta, de RTVV. Comenzó con Popen Vidal, una joven argentina que con su guitarra, empezó a calentar motores. Le siguió un grupo de jóvenes promesas de 12 y 13 años, los M.A.S.C, para continuar con el dúo Luna Llena, y su canción dedicada al cáncer.

El Día Después, con su pop rock elegante, que precedieron a Canto Rodado de Nacho Mañó y Gisela Renes, que deleitaron a todos los asistentes con sus bosanovas de Chico Buarque.


Posteriormente, actuó la banda de jóvenes rockeros, de 15 y 16 años, Los Breakers, para continuar con la puesta en escena de La Banda del Pop, formada por antiguos componentes de míticas bandas de la movida valenciana como Inhumanos, Comité Cisne o Revolver.


El grupo Mala Conciencia interpretó dos tema propios, rockeros donde los haya, seguidos de Sergio Monleón con sus Jah Macetas para terminar con los Sanford Alligator Band, ganadores de Sona la Dipu 2011, con su soul más atrevido.

Aquí hay un video de la actuación de El Día Después:





Comentarios

Entradas populares